Qué es Cuenta Atrás

Somos un nuevo concepto de Room Escape, a domicilio o donde tú elijas. Un escape 100%, ambientado y con nuestro equipo siempre a tu lado. Un juego de 4 a 7 personas (o en modo competición para grupos grandes y empresas) en el que te plantearemos una historia atractiva y un reto para resolver en menos de 75 minutos.

¿Cómo funciona?

Reúne a tu equipo/s

Tendréis que ser de 4 a 7 personas por grupo, tú eliges si lo haces con tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo… ¡os espera un gran reto!

Haz tu reserva

A través de la web, haced la reserva y con el bono recibido contactad para acordar día y hora con nosotros.

Acudimos a tu casa

Cuenta Atrás se dirige al lugar acordado y lo prepara todo. Más de 3 horas contigo para que disfrutes de la experiencia.

Un reto de 75 minutos

Conoce tu misión y disfruta de la experiencia. El equipo de Cuenta Atrás estará cerca por si necesitáis alguna pista.

A quién va dirigido

Amigos y familia

Reúne a tu grupo/s de amigos o a tu familia para disfrutar del reto. Deberéis formar un buen equipo para resolver el desafío.

Celebraciones

Un cumpleaños, aniversario de boda, despedida de soltero/a… cualquier ocasión especial es buena para disfrutar de Cuenta Atrás. ¡Podéis competir varios grupos!

Empresas

Conoce nuestro Room Escape pensado en el Teambuilding de tus empleados. Escríbenos a empresas@cuentatras.es y daremos con la fórmula perfecta.

La cuenta atrás ha comenzado ...

¿ESTÁS LISTO?

Cuando quieras … lo tenemos todo preparado